Asociación de padres y madres de alumnos (APYMA)

Objetivos de la asociación

Los fines de esta asociación son:

a) Asistir a los padres y madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
b) Colaborar en las actividades educativas del Centro reconociendo la autoridad y competencia del Colegio en materias didácticas y pedagógicas.
c) Promover la participación de los padres y madres de los alumnos en la gestión del Centro.
d) Asistir a los padres y madres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.
e) Promover la representación y la participación de los padres y madres del alumnado en el consejo escolar del Centro, así como en cualesquiera otros
órganos colegiados que pudieran constituirse en el mismo.
f) Oír cuantas peticiones y sugerencias les formulen particularmente los padres y madres de los alumnos y procurar resolverlas de acuerdo con la Dirección del Centro.

Componentes de la junta directiva

Esta asociación está compuesta por una asamblea general y una junta directiva.  La asamblea general está formada por todos los miembros de la asociación.

La junta directiva está compuesta por:

Presidenta: Susana del Rey
Vicepresidente: Maikel Remírez
Secretaria:  Mª Mercedes Poyo
Tesorera: Mari Carmen Inaga
Vocal: Ana Isabel Carrascosa
Vocal: Irene Calero

¿Cómo contactar?

Antes de las restricciones debido al Covid, la junta de la asociación se reunía una vez al mes en la sala que tienen habilitada en el colegio (1ª planta),  los lunes lectivos de 9,05h a 9,30h.  

Ahora, la mejor manera de contactar es mediante el correo electrónico:  apymahuertasmayores@gmail.com

También disponen de su propia página web con un formulario de contacto:  https://www.apymahuertasmayores.es